ADAPTIL PERROS RECAMBIO DIFUSOR, 48ML
TABERNIL TOTAL, 20ML
VETRIDERM 350ML Ver más grande

VETRIDERM 350ML

9993067

PARA REDUCIR LOS CASOS DE ALERGIAS A PERROS Y GATOS

Más detalles

Este producto ya no está disponible

34,75 € impuestos inc.

Más

* Composición 100gr: Hidroxipropiltrimonio proteína hidrolizada de trigo 0,02482gr , Colágeno hidrolizado 0,09927gr, Alantoína 0,02482gr, Pantenol 0,02482gr, Gel de áloe vera 0,00012gr, Excipientes y Agua desionizada c.s.p. 100gr.

* Especies de destino: Perros y Gatos.

* Indicaciones: Loción tópica para animales de compañía capaz de eliminar restos de suciedad de la superficie, incluyendo aquellos que pueden actuar como alérgenos tales como epitelios, restos de saliva y orina, etc.

* Modo de empleo: 

  1. Antes de la primera aplicación, es conveniente cepillar o peinar meticulosamente al animal, para que se desprenda la mayor cantidad posible de pelos sueltos.
  2. Luego, se humedece un paño con Vetriderm Loción Tópica y se fricciona con cuidado la piel del animal. La aplicación se debe efectuar siguiendo la dirección del pelo, y luego en sentido opuesto, sin olvidar la zona abdominal y genital. Conviene que el paño esté humedecido, aunque no en exceso.
  3. Normalmente, basta con una aplicación a la semana para controlar eficazmente la cantidad de suciedad. Se aconseja que la primera aplicación del producto no sea realizada por personas alérgicas puesto que, los restos orgánicos tales como epitelios, restos de saliva, y restos de orina pueden desencadenar reacciones alérgicas. Sin embargo, los tratamientos posteriores sí que podrán ser efectuados por personas alérgicas, en la mayoría de los casos. 

* Presentación: envase de 350ml.